Este estilo madre e hija particular llegó para quedarse, la verdad es que cuando vestimos a las más pequeñas de la casa inspirada en el look de las mamás se ven muy lindas y coquetas. Además que son muchas las artistas que se han sumado a esta nueva tendencia. Lo más importante de todo es que estemos seguras que la niña estará encantada de lucir como su mami.

Desde que somos pequeñas, queremos ser como nuestras madres, la vemos como ese modelo a seguir y queremos usar sus accesorios, su ropa y su maquillaje, a decir verdad muchas hemos jugado con las cosas de mamá.

Cuando se opta por vestir esta nueva tendencia, se crean conexiones entre madre e hija, digamos que se fortalece ese gran vínculo, la madre por su parte se  sentirá muy coqueta y combinada, mientras que la niña sentirá que está imitando a su mami.

Sin embargo a la hora de optar por este tipo de  estilo, como madres hay algo sumamente importante que se debe tener en cuenta, se trata de la ropa que usarás, recuerda que debe ser un estilo que pueda adaptarse a la pequeña, un estilo bonito, romántico, casual, moderno, todo dependerá también de la ocasión.

Según en el ámbito de la moda, este tipo de estilo madre e hija se le conoce como el matching outfit, que significa básicamente traje a juego, por supuesto algunos expertos recomiendan no abusar de este tipo de estilo, ya que podría ocasionar que las pequeñas no desarrollen su propia personalidad y carácter a la hora de vestir.

Por otra parte, recomiendan que a la hora de usar outfit combinados o parecidos con las más pequeñas, lo hagamos con una blusa similar o con los zapatos, y en el caso de usar el estilo completo que sean los mismos colores pero con adaptación para la más grande y para la más pequeña.

Sin duda es un estilo muy lindo y coqueto, que está en muy de moda, que se puede usar pero sin abusar. De hecho se puede optar por esta linda propuesta para momentos muy especiales.

Para madre e hija, los mejores lazos y alianzas se crean en esa etapa de niñez, es el momento donde como madre comparte más con las consentidas de la casa. Aprovecha en cada ocasión las cosas que puedas vivir al lado de tu niña, escucha siempre sus inquietudes, coqueterías, emociones y tristezas.

Recuerden mujeres que lo importante a la hora de vestir a nuestras pequeñas es que se sientan cómodas, a gusto, y como todas unas princesas, aunque la verdad es que cuando están niñas se ven muy bien con la tendencia que le coloques. Ya que en cuanto al mundo de la moda para las pequeñas no existen reglas, ni parámetros establecidos.

En la actualidad existen diversas firmas en el mundo de la moda que han optado por dar a conocer colecciones que tienen este nuevo estilo, donde algunas crean opciones para la familia completa.

Por la razón que sea si decides por atreverte con este estilo y vestir a tu pequeña como tú, recuerda que no sea el look completo, adapta prendas que sean como la tuya pero con ese estilo que deben conservar las consentidas, la idea es que ambas disfruten y que la niña pueda decir me veo como mi mamá pero sin dejar de ser una niña.

Como mencionamos en este post, algunas celebridades del mundo artístico se han sumado a lo que trae este nuevo estilo, y muchas de las artistas que se les ha visto con outfit similares o iguales a los de sus pequeñas han sido: Beyonce, Jessica Alba, Angelina Jolie, Kate Moss, Kerly Ruiz, Patricia Schwarzgruber, entre otras.

Crea momentos divertidos para compartir con la pequeña de la casa que quede para sus recuerdos más bonitos de infancia, disfruta de la compañía que te brinda tu niña y a la hora de vestir combina looks que sean originales, coloridos, bonitos y haz de la faceta de vestir algo súper encantador para las dos.

Algunos diseñadores recomiendan que siempre es bueno optar por prendas frescas, unicolor o con estampados, a su vez mencionan que los vestidos, faldas y conjuntos de franelas son indispensables para esta linda tendencia.

Uno de los looks más básicos que podrías combinar con la pequeña de la casa, podría ser un jean, con una blusa blanca, unas zapatillas y una franela estilo jeans, por su parte a la consentida le podrás añadir un cintillo de flores, colores o un cintillo de Mickey Mouse.

Ten presente que la creatividad es importante a la hora de vestir, que dentro del ámbito de la modernidad y la moda hay miles de tendencias, pero que siempre es indispensable mantener tu estilo y buscar que la niña se sienta cómoda y bonita con lo que usa. Por ende cuando uses este estilo adapta tus prendas y crea outfits diferentes.

También es importante tener presente que debes dejar que los niños escojan el tipo de ropa que les gusta, ya que esto les ayuda a desarrollar su identidad y personalidad. Es súper común que los más pequeños quieran vestirse como papi o mami, sin embargo es fundamental que los niños mantengan este pasatiempo como una actividad divertida.

Deja que los consentidos de la casa desarrollen su creatividad, te den propuestas, y en cuanto a eso se van tomando las mejores decisiones que beneficien a todos los integrantes de la familia.

En cuanto a la ropa, no descartes ningún tipo de look, siempre mantén opciones que sean modernas, bonitas, cómodas y únicas.

Share This