Cuando se trata de vestir a la princesa de la casa, muchas son las opciones que tenemos las madres, lo que si es cierto es que en todo momento queremos que estén bonitas y cómodas para esos días donde no tengan nada planificando dentro de la agenda es importante contar con opciones coloridas y atractivas para que las niñas puedan disfrutar desde el confort del hogar.

En las tiendas para ropa de niñas siempre habrán muchas opciones para divertir y crear un vestuario realmente fabuloso para las consentidas de la casa, eso sí debes tratar de vestirla con prendas que sean adecuadas para su edad y adquiere lindos accesorios que puedan acompañar su look y sea una pequeña realmente a la moda.

En Lily & Lola entendemos perfectamente lo que las madres quieren para las pequeñas, asimismo presentamos diversas opciones para cada evento donde tan solo debes poner un poco de creatividad para obtener las mejores combinaciones para las bebas de la casa.

En esta oportunidad presentamos unas opciones en conjuntos para las niñas, los mismos se caracterizan por ser coloridos, llamativos y sobre todo atractivos, además son bastante cómodos para las actividades del día un domingo de estar en casa, de una comida en familia o de algún momento de recreación como tal.

Este tipo de conjuntos son elaborados en lycra por lo que la pequeña tendrá posibilidad de estar cómoda, poder jugar y desenvolverse con tranquilidad, lo importante es que siempre busques modelos bonitos, que estén a la moda para que las niñas tengan un armario lleno de opciones para cada momento y etapa de su vida.

Las madres siempre queremos ver a nuestra niña coqueta, por lo que crear un armario bastante variado tampoco será una situación complicada, ten presente que en el mercado existen muchas opciones que son económicas y accesibles por lo que tampoco será una dificulta ir renovando el clóset de la consentida del hogar.

Recuerda, que las niñas siempre necesitan tener prendas básicas dentro de su armario que puedan utilizar como un extra para cualquier momento que se presente alguna ocasión de salida ligera y algo mucho más relajado. Igualmente debes saber que este tipo de conjuntos son bastante funcional ya que fácilmente se pueden combinar con otras piezas y crear outfits muy lindos.

Las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de la niña son; las camisas, las blusas, los pantalones, los conjuntos, las bermudas y los leggins, son prendas bastante sencillas de combinar y la verdad es que las madres nos podemos poner creativas con el estilo de la pequeña para crear algo diferente y ultra fabuloso.

Es importante destacar que cuando en las prendas de niñas hay estampados debes tratar de comprar un conjunto que tenga equilibrio en sus colores y que no sea como tal todo estampado ya que finalmente terminará recargando el look de la pequeña, todo funcionará mucho mejor si al contrario ubicamos conjuntos y prendas con armonía y equilibrio para que sea mucho más sencillo crear nuevas mezclas y outfit.

Si te da miedo de que el estampado este recargado por los colores, tranquila recuerda que son niñas y la verdad se ven muy guapas con ropita de flores, con rayas de colores y diferentes estampados, sin embargo cuando se trata de crear combinaciones según información suministrada por los experto es mucho más fácil crear looks bonitos en prendas con cuadros, flores, rayas y puntos.

Ten presente, que la niña se amoldará durante sus primeros 5 años de vida a lo que escojas como adulto para ella en cuanto a vestimenta, sin embargo llegará el momento en donde ella va a querer escoger sus prendas y debes dejarla decidir pero siempre brindando opinión de lo que puede y no puede quedarle bien.

Vestir a las pequeñas no es tan difícil mucho menos si ves todas las tendencias que tenemos desde Lily & Lola, desde esta vitrina siempre nos encontramos en la búsqueda de lo mejor en tendencia para las niñas de la casa con el fin de que puedan expresarse a través de la vestimenta, además contamos con accesorios súper lindos que puedes perfectamente combinar con cada una de sus prendas.

No olvides que en cada conjunto hay una magia única y realmente maravillosa, las prendas de dos piezas que tienen armonía son verdaderamente fabulosas ya que se le puede sacar bastante provecho, combinaciones y diferentes outfits, enseña a la pequeña a vestirse de acuerdo a su edad y a los eventos que tenga.

La ropa es sin duda un medio de expresión que nos puede incluso cambiar el estado de ánimo, enseña a las niñas del poder de vestirse bien, aprender a combinar prendas y aprender a reconocer lo que nos queda y no nos queda bien. No es una tarea difícil.

Estamos seguras que cuando la niña empiece a probar las prendas que tenemos desde Lily & Lola se sentirá cien por ciento identificada con nuestros outfits y todo lo que tenemos para que ellas se vean coquetas y cuchis en todo momento de su niñez.

No olvides que cuando se trata de tendencias, muchos son los colores, prendas y tendencias que podrás combinar para que la niña tenga un outfit verdaderamente único. Más allá de todo es fundamental que la niña manifieste comodidad, pero que sobre todo exprese parte de su personalidad y carácter a través de la ropita, por esa razón tiene una madre fabulosa que escoge la mejores prendas de Lily & Lola.

Share This