Subscribete:

Ropa NIñas Venezuela

Cintillos Lilly & Lola

Accesorios complemento favorito de las niñas

Cintillos Lilly y Lola, lazos, diademas, tutus y blusas decoradas, son una pequeña muestra de los  accesorios que encontrarás para las pequeñas de la casa, estas hermosas creaciones son tendencia y forman parte de Lily & Lola.

En este post te daremos información sobre el tipo de lazos que están de moda en la actualidad y como puedes combinarlo para que las niñas Lily & Lola luzcan súper lindas y coquetas.

El cintillo, es ese accesorio que no pasa de moda y que todas en algún momento hemos usado por supuesto desde que estamos pequeñas nuestras madres siempre buscan complementos que den un foco distinto, divertido y colorido a nuestros looks diarios.

Los lazos para el cabello

Son el clásico y se encuentra elaborados en diversos colores, sirven para realizar recogidos o para complementar un lindo moño, es decir que podrás jugar con el estilo de la niña a la hora de peinarla, le podrás colocar desde el lazo que es más pequeño y brilloso, hasta uno más grande y de color mate, todo es cuestión de reinventar y ser creativa, sabemos que a la princesa le encantará lo que elijas para ella.

Los lazos para el cabello de las niñas son un excelente accesorio que por más que pase el tiempo seguirá presente con nuevos complementos o diseños que se adaptan a los cambios y a las nuevas tendencias que avanzan con el paso de los años y las tecnologías. Te compartiremos los tipos de lazos que puedes usar, donde veras colores, texturas y accesorios que son los que más gustan.

Cinta con Lazo

Por su parte, la cinta con lazo puede funcionar perfectamente cuando quieras soltarle el cabello, puedes crear incluso looks más casuales para una fiesta infantil, una reunión familiar o un evento en el colegio.

Cintillos con Motivos

Los accesorios como los cintillos de Lilly y Lola, son súper modernos y a todas las niñas les encanta usar este tipo de adornos para su cabello, que pueden encontrarlo con diseños de comiquita, con muchos colores y brillos, los motivos los conseguirás de unicornio, Mickey mouse, entre otros diseños donde la niña sentirá magia en todo su esplendor.  

Ganchito de Lazo

Es ideal para recogidos, viene en colores metálicos y más sencillos, el gancho no molesta en el cabello y usualmente se coloca en las niñas que tienen el cabello largo o por la altura de los hombros, en cuanto a los colores se usan los colores fucsias, metalizados, con brillo, diseños y encaje.

Coloridos 

Además de las piezas unicolores, también hay con estampados, que usualmente son usados por bebés o niñas que apenas alcanzan los primeros años de vida. Tienen diseños divertidos, coloridos, metálicos y que se ajusta para todos los gustos de las madres.  

Mucho brillo y colores

El brillo, listón plástico y personajes de Disney, están listos para formar parte de los peinados para las más pequeñas. A su vez los moños con motivo de corona serán una de las alternativas perfectas, para sustituir el uso del moño clásico.

Lo principal y más importante a la hora de complementar el look de la niña es que ellas se sientan preciosas, cómodas y que se diviertan siendo niñas y con la imagen que muestran.

Recordemos que los brillos en cualquier momento y en cualquier presentación serán el foco de atención en los looks de las niñas, así que si tu pequeña es de esas nenas súper Fashion no puedes dejar de tenerle esta opción en su lista de accesorios.

El color azul

Este color representa confianza, simpatía y pertenece a la gama de colores frio por lo que emite una sensación de tranquilidad y relajación, es un color ideal para complementar el uniforme de colegio, si son estrictos y no permite que las niñas asistan a estudiar con peinados y accesorios llamativos. También podrán usarlo en cualquier época del año e incluso se puede asistir a todo tipo de eventos con este lindo color.

En el mundo de la moda para niñas existe una amplia gama que te harán explorar como mamá nuevos estilos para tu princesa, nuevos peinados súper cool y refrescantes, además que compartir ese momento de peinados y poner linda a tu bebe puede unirlas muchísimo más.

Para esta temporada, los colores más solicitados son el rosado, blanco, rojo y azul. Todo dependerá del lugar a donde vayan. Por ejemplo, el azul lo usan para ir al colegio, pero el rosado lo llevan al centro comercial o a un cumpleaños.

 

La moda para este 2019

El cintillo fue originalmente ese accesorio casi exclusivamente infantil, ¿quién no recuerda en su niñez haber usado uno en combinación con un lindo vestido? Sin embargo actualmente este accesorio para el cabello ha pasado a ser apreciado y muy buscado por todas las chicas, pero a decir verdad sigue siendo el complemento original y favorito para todas las niñas.

Entre tanto, una increíble manera de complementar el peinado de cualquier niña este 2019, es con la ayuda de los lazos, moños y cintillos es una tendencia que gusta mucho, pues todas los usamos cuando éramos pequeñas, y es que a decir verdad los diseños cada vez se reinventan más y más.

Ya que conoces los tipos de accesorios, colores y modelos para hacer de tu niña esa princesa las 24 horas del día, pues atrévete a explorar, divertirte y darle un toque súper lindo a cada uno de sus looks, recuerda que se es pequeño tan solo una vez en la vida. Se creativa tu hija te lo agradecerá.

Share This